Skip to main content

Consigue dinero extra al vender por internet artículos de segunda mano

No es nada raro que con la economía como se encuentra de vez en cuando necesitemos algo de dinero extra, no es algo de que avergonzarse y es que en definitiva no eres el único al que le ocurre, de hecho seguro has visto el mismo problema en muchos de tus conocidos; por supuesto, si solo es cuestión de conseguir un poco de dinero adicional y no de tratar de independizarte por medio de la web, entonces tenemos la mejor opción para ti y es vender por internet segunda mano todo lo que se te pueda ocurrir.
Artículos sin usar = dinero guardado
vender por internetAsí de sencilla es la fórmula y es que cuando se trata de hacer dinero y mucho más por medio de vender por internet segunda mano, la regla base es ésta; cualquier cosa que haya sido de tu propiedad o que por ahora lo sea, pero que no la utilizas, aunque le tengas cierto “aprecio” es nada más que dinero que podrías tener en tus manos de manera constante y sonante. Recuerda que lo mejor de la vida está en los recuerdos, es lo único que al final tendrás, así que ¿por qué guardar tantos artículos?
Un buen ejemplo son esas chicas que tienen después de años guardado su vestido de matrimonio, que seguro les costó hasta miles a algunas, el cual solo se pusieron una vez durante menos de 24 horas y por consiguiente sigue en perfecto estado… ¿por qué no vender por internet segunda mano un artículo que puede generar tanto dinero? Recuerda que los buenos recuerdos de tu boda están filmados, fotografiados y por supuesto, en tu memoria, nada mejor que eso.
Artículos de segunda mano de otras personas
Esta es otra opción con la que puedes conseguir dinero y es que mucha gente que tiene cosas que no utiliza, no tiene acceso a internet porque tiene demasiadas cosas que hacer o sencillamente porque son adultos que no lo utilizan; en esos casos, puedes ofrecerte como un intermediario que se encargará de vender por internet segunda mano subiendo los anuncios de los artículos, gestionando las reuniones y las entregas, todo a cambio de una comisión por la venta, como en cualquier otro tipo de trabajo de ventas.
Este tipo de opción es realmente genial porque no necesitas vender tus propias cosas y aunque ganando el 10% de comisión sobre el monto total, sin dudas tardará un poco más alcanzar grandes cantidades, si sabes organizarte de la manera correcta no será un problema, porque puedes citar las entregas en un mismo día y lugar, maximizando el tiempo invertido en esta actividad y claro, sin olvidar lo principal y es que no necesitas vender nada que sea tuyo, por si no quieres o por si no tienes cosas que no utilices.

Ofrécele ese servicio a tus amigos y conocidos y verás lo sencillo que es, porque en internet los clientes llegan a ti, no tienes que buscarlos.

Comments

Popular posts from this blog

¿Cómo reparar un refrigerador?

Si tú quieres que tu refrigerador siempre tenga como característica un buen funcionamiento entonces debes de mantenerlos en constante mantenimiento, debes de saber que cuando estos tienen problemas de enfriamiento en la mayoría de ocasiones no es nada serio ni del otro mundo. Te mencionaremos unos cuantos arreglos simples antes de que pases a gastar mucho dinero.



1. Si es necesario siempre realiza ajustes a la temperatura, parece ser que esto es algo de lo más simple, sin embargo en muchas ocasiones es el problema aunque tú no lo creas. A veces el control de la temperatura se termina moviendo y es solamente un accidente.


2. En muchas ocasiones descongelar completamente el refrigerador se puede convertir en la solución, ya que cuando este ya tiene acumulado mucho hielo suele darse el problema de mal enfriamiento.


3. Detrás del refrigerador, generalmente vas a poder encontrar las juntas del condensador, te invitamos a que procedas a hacer una limpieza de ellas. Debes de hacer…

Ventanas y más

Muchas veces el cambio de una ventana en una casa no es de ese tipo de cosas que aparecen todos los días, al contrario, generalmente la misma ventana con la que vino hogar cuando lo compraste es la que termina estando allí hasta que te vas. Así que, en caso de que necesites o de verdad quieres hacer una renovación en cuanto a la forma o material de tus ventanas, debes ser consciente de que es un trabajo, aunque relativamente fácil, un poco engorroso, ya que debes tener en consideración todas las cosas que vas a necesitar y en caso que no lo tengas, tendrás que ir a buscarlo en ferreterías o espacios especializados en materia de construcción. Así que, si ya tienes decidido el cambio de tus ventanas y sobre todo ya tienes bastante claro lo que quieres, el siguiente paso es poner manos a la obra, por eso, aquí te dejamos algunos consejos para cambiar tus ventanas:

1-Muchos materiales son realmente caros a la hora de ir a buscarlos al mercado, por lo tanto, hay opciones bastante baratas p…

Antenas Wifi. Como hacer una antena casera Wifi super potente

Amigos hoy realizaremos este fácil proyecto, antena base tipo sectorial de alta ganancia, podrás captar hasta 20 kms , en situaciones de buena geografía, linea recta sin obstáculos, la recepción puede bajar dependiendo la geografía, árboles, edificios, etc. pero en general es muy potente. podrás hacer tu propia red inalámbrica con muy bajo presupuesto.
RECUERDA QUE DEBES COMPRAR UNA TARJETA DE RED INALAMBRICA USB, CON ANTENA, para que puedas conectar esta antena BASE SECTORIAL y orientarla al transmisor wifi.

Mas info en https://tienda.siliceo.es