Skip to main content

10 cosas que hacer en Cádiz

Cádiz es una de esas ciudades que tiene una gran historia por descubrir. La ciudad fue fundada por los romanos y ha sido el epicentro de diversos sucesos históricos en la península, como el lugar donde se planificó el viaje al “nuevo mundo” o el lugar donde se expandió el liberalismo español.
La ciudad que se encuentra en la comunidad de Andalucía, es considerada una de las ciudades más bellas de la región, por lo que cada año miles de turistas van a la ciudad con el fin de conocer un poco más sobre este espacio repleto de cultura e historia.

Las cinco mejores cosas por hacer en la ciudad

Catar un jerez de primera: la ciudad cuenta con uno de los más importantes espacios de cultivo y preparación del jerez, una bebida alcohólica que se ha convertido en la insignia de la región, al punto de ser considerado patrimonio cultural de la zona.
Senderismo en un parque natural: en la zona hay muchos parques naturales que se caracterizan por tener una gran belleza natural, la cual es atractiva para los amantes de la ecología.
Bañarse en las playas de la ciudad: las playas son espacios muy relajantes, con una gran belleza natural, repleta de agua cristalina y arena clara que hacen que las personas se sientan como en un paraíso en la tierra.
Ir a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez: en este lugar se pueden ver los caballos bailar, además de hacer espectáculos que solo unos caballos de raza pura y con un adiestramiento de primera pueden lograr.
Pasear en barco por la costa: hay recorridos continuos en pequeños barcos, que hacen que los viajeros puedan conocer mejor la zona desde el mar, sin dejar de lado la diversión, la buena comida tradicional andaluza, y unas buenas bebidas típicas de la provincia.


Las cosas que no pueden ser obviadas

Compras en la Plaza del Mercado: este lugar es la mejor forma de conocer la forma en que viven los locales, y lo mejor de todo, se pueden probar todas las delicias que se producen en las costas de la provincia, como el atún, considerado uno de los mejores de España.
 Visitar Gadir: un imponente teatro fenicio se encuentra en medio de un espacio mágico, que puede hacer que los viajeros se trasladen varios siglos atrás, para ver cómo era la forma en que la antigua población de Cádiz vivía su día a día.
Conocer la torre Tavira de Cádiz: esta fue la primera cámara oscura de España, considerada como una de las pioneras en la nación en mostrar imágenes panorámicas dela ciudad en tiempo real.
Visitar las ruinas de Baelo Claudi: una antigua ciudad romana que se conserva en el mejor estado que se puede, lo que permite que los turistas se puedan sentir como un antiguo ciudadano del gran Imperio Romano.

Comer churros en la calle: una de las golosinas más tradicionales de toda España se produce con un sabor único en la ciudad de Cádiz, por lo que siempre se recomienda probar uno de esos churros en los centros de tapas callejeros de la ciudad.

Comments

Popular posts from this blog

¿Cómo reparar un refrigerador?

Si tú quieres que tu refrigerador siempre tenga como característica un buen funcionamiento entonces debes de mantenerlos en constante mantenimiento, debes de saber que cuando estos tienen problemas de enfriamiento en la mayoría de ocasiones no es nada serio ni del otro mundo. Te mencionaremos unos cuantos arreglos simples antes de que pases a gastar mucho dinero.



1. Si es necesario siempre realiza ajustes a la temperatura, parece ser que esto es algo de lo más simple, sin embargo en muchas ocasiones es el problema aunque tú no lo creas. A veces el control de la temperatura se termina moviendo y es solamente un accidente.


2. En muchas ocasiones descongelar completamente el refrigerador se puede convertir en la solución, ya que cuando este ya tiene acumulado mucho hielo suele darse el problema de mal enfriamiento.


3. Detrás del refrigerador, generalmente vas a poder encontrar las juntas del condensador, te invitamos a que procedas a hacer una limpieza de ellas. Debes de hacer…

Ventanas y más

Muchas veces el cambio de una ventana en una casa no es de ese tipo de cosas que aparecen todos los días, al contrario, generalmente la misma ventana con la que vino hogar cuando lo compraste es la que termina estando allí hasta que te vas. Así que, en caso de que necesites o de verdad quieres hacer una renovación en cuanto a la forma o material de tus ventanas, debes ser consciente de que es un trabajo, aunque relativamente fácil, un poco engorroso, ya que debes tener en consideración todas las cosas que vas a necesitar y en caso que no lo tengas, tendrás que ir a buscarlo en ferreterías o espacios especializados en materia de construcción. Así que, si ya tienes decidido el cambio de tus ventanas y sobre todo ya tienes bastante claro lo que quieres, el siguiente paso es poner manos a la obra, por eso, aquí te dejamos algunos consejos para cambiar tus ventanas:

1-Muchos materiales son realmente caros a la hora de ir a buscarlos al mercado, por lo tanto, hay opciones bastante baratas p…

Antenas Wifi. Como hacer una antena casera Wifi super potente

Amigos hoy realizaremos este fácil proyecto, antena base tipo sectorial de alta ganancia, podrás captar hasta 20 kms , en situaciones de buena geografía, linea recta sin obstáculos, la recepción puede bajar dependiendo la geografía, árboles, edificios, etc. pero en general es muy potente. podrás hacer tu propia red inalámbrica con muy bajo presupuesto.
RECUERDA QUE DEBES COMPRAR UNA TARJETA DE RED INALAMBRICA USB, CON ANTENA, para que puedas conectar esta antena BASE SECTORIAL y orientarla al transmisor wifi.

Mas info en https://tienda.siliceo.es