Skip to main content

Preguntas frecuentes para embarazadas primerizas

Cuando una mujer se entera por primera vez de un embarazo, surgen un montón de emociones, que van desde la alegría hasta la confusión. A medida que van transcurriendo las horas, esa alegría a pesar de que se mantiene se va convirtiendo un poco o va cediendo espacios a las dudasUn embarazo siempre termina siendo una novedad, ya que puedes vivir cada embarazo de forma diferente. Sin embargo, ser primeriza implica muchas dudas, que solo el médico puede resolver.
Quizás la duda más grande que le surgirá casi a la mayoría es si serán buenas madres, o si les dolerá. A continuación responderemos algunas de las preguntas frecuentes que le surgen a una mujer embarazada primeriza.

¿Cuánto tiempo de embarazo tengo?

Aunque cada vez, hay más equipos especializados que pueden aproximarse a la fecha exacta de la concepción, está aún no se puede precisar. Por lo que los médicos se basan en el primer día de la última menstruación para estimar el tiempo de embarazo.

¿Qué puedo hacer con las náuseas y vómitos?

Esta reacción del cuerpo humano, aunque no ocurre en todas las embarazadas, si se presenta muchas de ellas, muchos médicos la explican como una lucha que tiene el cuerpo femenino, contra lo que él considera un intruso, y cesan cuando este termina acostumbrándose a la novedad

¿Cuándo pasará el malestar y dejaré las náuseas matutinas?

Este síntoma desaparece aproximadamente entre las semanas 12 o 14. En caso de que persista luego de este período, se convierte en una patología denominada hiperémesis gravídica. Razón por la cual debes acudir al médico para que controle este desajuste.

¿Qué tengo que dejar de comer?

Aunque son muy pocos los alimentos que debes dejar de consumir, esto va a depender de cada mujer y de las consideraciones del médico. Pero lo que si debes es bajar el consumo de sal, evitar comer carnes y pescado crudo, así como los alimentos ricos en cafeína.

Comments

Popular posts from this blog

¿Cómo reparar un refrigerador?

Si tú quieres que tu refrigerador siempre tenga como característica un buen funcionamiento entonces debes de mantenerlos en constante mantenimiento, debes de saber que cuando estos tienen problemas de enfriamiento en la mayoría de ocasiones no es nada serio ni del otro mundo. Te mencionaremos unos cuantos arreglos simples antes de que pases a gastar mucho dinero.



1. Si es necesario siempre realiza ajustes a la temperatura, parece ser que esto es algo de lo más simple, sin embargo en muchas ocasiones es el problema aunque tú no lo creas. A veces el control de la temperatura se termina moviendo y es solamente un accidente.


2. En muchas ocasiones descongelar completamente el refrigerador se puede convertir en la solución, ya que cuando este ya tiene acumulado mucho hielo suele darse el problema de mal enfriamiento.


3. Detrás del refrigerador, generalmente vas a poder encontrar las juntas del condensador, te invitamos a que procedas a hacer una limpieza de ellas. Debes de hacer…

Riesgos en el embarazo

Durante el embarazo, existen diversos riesgos, que pueden afectar el correcto desarrollo del feto, hasta el 9no mes. A pesar de ser un periodo, hermoso en la vida de la mujer, muchas veces puede terminar como una de las facetas más tristes de su vida. Cuándo se produce un aborto espontaneo, o natural durante la preñez. Este tipo de accidentes, ocurren antes de las 20 semanas de gestación, teniendo una presentación más frecuente entre la 7ma y 8 va semana. Sus causas, pueden ser: ·Tabaquismo. ·Alcoholismo. ·Desbalance hormonal. ·Traumatismos. ·Tensiones acumuladas. ·Enfermedades sistémicas, como diabetes. ·Obesidad. ·Trastornos reproductivos. ·Contaminación ambiental. ·Ejercicios físicos, muy fuertes. ·Problemas inmunológicos de la madre. Su sintomatología, es escalofriante, entre los signos que se pueden evidenciar, en un aborto natural, tenemos: ·Sangrado vaginal. ·Cólicos abdominales. ·Dolores muy fuertes en la zona baja del abdomen. ·Expulsión de material fetal, por la vagina.
Este padecimiento, ta…

Antenas Wifi. Como hacer una antena casera Wifi super potente

Amigos hoy realizaremos este fácil proyecto, antena base tipo sectorial de alta ganancia, podrás captar hasta 20 kms , en situaciones de buena geografía, linea recta sin obstáculos, la recepción puede bajar dependiendo la geografía, árboles, edificios, etc. pero en general es muy potente. podrás hacer tu propia red inalámbrica con muy bajo presupuesto.
RECUERDA QUE DEBES COMPRAR UNA TARJETA DE RED INALAMBRICA USB, CON ANTENA, para que puedas conectar esta antena BASE SECTORIAL y orientarla al transmisor wifi.

Mas info en https://tienda.siliceo.es