Skip to main content

Restaurantes nuevos y diferentes en Madrid

¿Te ha tocado comer o pasar un rato agradable en un bar o restaurante, que mientras degustas la comida estas acostado o viviendo la investigación de un misterioso crimen? Púes si no has vivido esta experiencia te invito a pasear por Madrid y allí encontrarás restaurantes diferentes, donde podrás romper con la rutina y escapar de la realidad. Un ambiente único e inigualable con una carta de presentación de exquisiteces que no dudarás en probar, son unos lugares extraños fuera de lo común, puesto que el propósito es ese, permitir que el cliente viva experiencias que nunca haya vivido en un restaurante, entre ellos podemos mencionar:

  1. Ojalá; indudablemente en el centro de Madrid no existe playa, sin embargo en la calle san Andrés existe un restaurante que te hará sentir como si estuvieses en una. Te puedes sentar sobre la arena y esperar que te sirvan tu servicio requerido. El restaurante Ojalá te propone un tipo de gastronomía muy fresco y cosmopolita, podrás encontrar a las horas de la tarde una extensa oferta de Bruch, los dulces fusionados con zumos naturales y la tartas caseras, variedad de cervezas, smoothies, milskshakes solo te faltaría darte un buen chapuzón.
  2. Mezklum; este viene siendo un restaurante muy moderno y elegante, el cual le ofrece a su clientela una gastronomía mediterránea, donde se enfatiza la finura de sus platos, el precio accesible y la calidad de su presentación, este lugar se encuentra ubicado en la calle del Príncipe en el centro de la ciudad, acá puedes acostarte mientras cenas, es un ambiente muy cómodo y relajante donde puedes comer bien y a unos precios considerables y con una atención única. No puedes dejar de vivir esta inolvidable experiencia, en un restaurante diferente al resto que estás acostumbrado a visitar.
  3. El Cafetín Quimera; los elegantes suelen decir que este establecimiento es ideal para disfrutar del flamenco original, por tal motivo el lugar se destaca por ser autentico por lo que es un punto a su favor. Está ubicado en el Barrio las Ventas, el cual es uno de más típicos del Madrid, aquí se pasa un rato agradable al degustar la espectacular gastronomía, pero también a vivir una jornada de flamenco improvisado, donde se origina las raíces vetustas de linajes y clase. La decoración nos lleva a recordar a los antiguos cafetines que existían a finales de siglo XIX; como también a los lorquianos cafés–cantores del período de Chinitas, degusta los sabores de la cocina española tal como el lomo ibérico de  bellota, la tortilla de papas, quesos de la tierra, pero lo que más atrae del lugar es la oleada de emoción de los artistas que hipnotizan con la pasión de un flamenco original.

Comments

Popular posts from this blog

¿Cómo reparar un refrigerador?

Si tú quieres que tu refrigerador siempre tenga como característica un buen funcionamiento entonces debes de mantenerlos en constante mantenimiento, debes de saber que cuando estos tienen problemas de enfriamiento en la mayoría de ocasiones no es nada serio ni del otro mundo. Te mencionaremos unos cuantos arreglos simples antes de que pases a gastar mucho dinero.



1. Si es necesario siempre realiza ajustes a la temperatura, parece ser que esto es algo de lo más simple, sin embargo en muchas ocasiones es el problema aunque tú no lo creas. A veces el control de la temperatura se termina moviendo y es solamente un accidente.


2. En muchas ocasiones descongelar completamente el refrigerador se puede convertir en la solución, ya que cuando este ya tiene acumulado mucho hielo suele darse el problema de mal enfriamiento.


3. Detrás del refrigerador, generalmente vas a poder encontrar las juntas del condensador, te invitamos a que procedas a hacer una limpieza de ellas. Debes de hacer…

Ventanas y más

Muchas veces el cambio de una ventana en una casa no es de ese tipo de cosas que aparecen todos los días, al contrario, generalmente la misma ventana con la que vino hogar cuando lo compraste es la que termina estando allí hasta que te vas. Así que, en caso de que necesites o de verdad quieres hacer una renovación en cuanto a la forma o material de tus ventanas, debes ser consciente de que es un trabajo, aunque relativamente fácil, un poco engorroso, ya que debes tener en consideración todas las cosas que vas a necesitar y en caso que no lo tengas, tendrás que ir a buscarlo en ferreterías o espacios especializados en materia de construcción. Así que, si ya tienes decidido el cambio de tus ventanas y sobre todo ya tienes bastante claro lo que quieres, el siguiente paso es poner manos a la obra, por eso, aquí te dejamos algunos consejos para cambiar tus ventanas:

1-Muchos materiales son realmente caros a la hora de ir a buscarlos al mercado, por lo tanto, hay opciones bastante baratas p…

Antenas Wifi. Como hacer una antena casera Wifi super potente

Amigos hoy realizaremos este fácil proyecto, antena base tipo sectorial de alta ganancia, podrás captar hasta 20 kms , en situaciones de buena geografía, linea recta sin obstáculos, la recepción puede bajar dependiendo la geografía, árboles, edificios, etc. pero en general es muy potente. podrás hacer tu propia red inalámbrica con muy bajo presupuesto.
RECUERDA QUE DEBES COMPRAR UNA TARJETA DE RED INALAMBRICA USB, CON ANTENA, para que puedas conectar esta antena BASE SECTORIAL y orientarla al transmisor wifi.

Mas info en https://tienda.siliceo.es