Skip to main content

Dinámicas para que los niños aprendan y practiquen inglés

En general, hablando de un idioma o de cualquier otra cosa, una de las actividades más importantes para que los niños aprendan es el juego, pues centran su atención en el mismo ya que les divierte y aprenden a asociar conceptos muy fácilmente; por eso vamos a darte algunos consejos para enseñar de forma innata los niños por medio de esta herramienta educativa, para que aprenda inglés en su rutina normal. Recuerda que esto es especialmente diseñado para niños de entre uno y cinco años.

Los colores y la música
A todos los niños les encantan las cosas ruidosas, así que fabrica cinco tambores con cajas viejas o latas de leche y pinta cada una de diferente color, dale algo para golpearlas y luego tienes que mencionarle los colores uno a uno para que golpee el correcto; un juego muy divertido con el que podrá aprender poco a poco los diferentes colores, tan bueno que es utilizado en lugares como http://www.brainsnsm.es y cuando ya conozca perfectamente los cinco colores puedes cambiar dos o uno hasta que conozca la mayor cantidad posible.

Fichas de memoria en inglés
Este es un juego muy interesante y realmente fácil de hacer por ti mismo y no sólo sirve para que aprendan inglés, sino que también les ayuda a la memoria; puedes recortar animales iguales de una revista, electrodomésticos, partes del cuerpo cuestiones por el estilo, sólo asegúrate de que en cada ocasión utilices varias sobre un mismo tema y obviamente necesitas dos de cada una. Pégalas sobre cuadros de cartulina y ponlas sobre el piso volteadas, para que el niño las busque y poco a poco vaya encontrando las parejas y mejorando tanto su memoria, como también conociendo los nombres de cada una de las cosas que hay en las tarjetas.


Comments

Popular posts from this blog

¿Cómo reparar un refrigerador?

Si tú quieres que tu refrigerador siempre tenga como característica un buen funcionamiento entonces debes de mantenerlos en constante mantenimiento, debes de saber que cuando estos tienen problemas de enfriamiento en la mayoría de ocasiones no es nada serio ni del otro mundo. Te mencionaremos unos cuantos arreglos simples antes de que pases a gastar mucho dinero.



1. Si es necesario siempre realiza ajustes a la temperatura, parece ser que esto es algo de lo más simple, sin embargo en muchas ocasiones es el problema aunque tú no lo creas. A veces el control de la temperatura se termina moviendo y es solamente un accidente.


2. En muchas ocasiones descongelar completamente el refrigerador se puede convertir en la solución, ya que cuando este ya tiene acumulado mucho hielo suele darse el problema de mal enfriamiento.


3. Detrás del refrigerador, generalmente vas a poder encontrar las juntas del condensador, te invitamos a que procedas a hacer una limpieza de ellas. Debes de hacer…

Ventanas y más

Muchas veces el cambio de una ventana en una casa no es de ese tipo de cosas que aparecen todos los días, al contrario, generalmente la misma ventana con la que vino hogar cuando lo compraste es la que termina estando allí hasta que te vas. Así que, en caso de que necesites o de verdad quieres hacer una renovación en cuanto a la forma o material de tus ventanas, debes ser consciente de que es un trabajo, aunque relativamente fácil, un poco engorroso, ya que debes tener en consideración todas las cosas que vas a necesitar y en caso que no lo tengas, tendrás que ir a buscarlo en ferreterías o espacios especializados en materia de construcción. Así que, si ya tienes decidido el cambio de tus ventanas y sobre todo ya tienes bastante claro lo que quieres, el siguiente paso es poner manos a la obra, por eso, aquí te dejamos algunos consejos para cambiar tus ventanas:

1-Muchos materiales son realmente caros a la hora de ir a buscarlos al mercado, por lo tanto, hay opciones bastante baratas p…

Cunas, minicunas y colechos

Cuando son muy pequeñitos, los niños duermen durante muchas horas, por lo que es fundamental el poder garantizarles un buen sueño. Así su hijo se desarrollará mejor estará más sano y más feliz a sí que el sueño de su hijo no es una cuestión baladí. En los primeros meses, algunos padres suelen elegir moisés o una minicuna de colecho, ponga a su bebé a dormir en un colchón firme y plano que este diáfano y que se ajuste lo mejor posible a la cuna, es aconsejable que no queden más de 1, 5 centímetros a cada lado, a la cuna, así, sin espacios en los bordes. Forros polares y otras superficies blandas no son adecuados para que su bebé pueda dormir.


El exterior del colchón debe ser impermeable y la cubierta con una sola tela. Mientras que otros ya optan directamente por una cunita.


Eso sí, cuando el niño cumple tres o cuatro meses, se le debería pasar a una cuna, que deberemos reducir mediante protectores acolchados colocados a lo largo de los bordes de la cama.
De esta manera, encerraremos…